Abuelos demandan justicia por accidente de niño en San Juan

La falta de respuesta de las autoridades preocupa a abuelos de niño atropellado en San Juan.

2 minutos de lectura
Abuelos demandan justicia por accidente de niño en San Juan

Escuchar el artículo
Detener

San Juan.– A casi dos meses de que su nietecito de apenas tres años perdió un brazo tras ser atropellado por un vehículo en San Juan, una pareja de ancianos está a la espera de que se haga justicia.

Lo que se suponía serían unas vacaciones de verano en su natal comunidad de Batey, en San Juan de la Maguana, terminó en tragedia cuando, el pasado 10 de junio, el conductor de un vehículo impactó a su nieto Liam Ramírez, quien a causa del accidente perdió su brazo izquierdo.

Trauma en menor de edad

Desde entonces, los abuelos Margarita de los Santos y Santiago Abreu sufren por el trauma que, a su corta edad, debe enfrentar el niño que recientemente cumplió cuatro años.

Tras no dar la cara por los daños causados al pequeño Liam, quien permaneció 20 días hospitalizado en el Robert Reid Cabral, la pareja de ancianos se querelló contra el conductor del vehículo. Sin embargo, afirman que las autoridades no les han dado respuesta.

Esta pareja de abuelos asegura que, para costear los gastos médicos del menor, han tenido que valerse de la caridad de familiares y amigos.