Calles deterioradas y fuga de agua mantienen en alerta a comunidades de Herrera y Gazcue
Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas para que intervengan cuanto antes
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 02:15 PM
Publicado: 08 de Julio, 2025, 07:49 PM
Santo Domingo.- Residentes del barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, alzaron su voz este martes para denunciar las pésimas condiciones en que se encuentra la calle Primera de esa comunidad, situación que afecta gravemente su movilidad diaria y el estado de sus vehículos.
Según expresaron, el deterioro de la vía ha provocado que los automóviles sufran constantes averías. Además, cuando llueve, el área se convierte en un lodazal, lo que dificulta aún más el tránsito de peatones y conductores.
Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas para que intervengan cuanto antes.
Desperdicio de agua por tubería rota en Gascue
Mientras que en el Distrito Nacional, moradores de las inmediaciones de la avenida México, en el sector Gazcue, también reclaman atención gubernamental, esta vez por una tubería rota que lleva días provocando el desperdicio de una gran cantidad de agua potable.
El constante brote de agua ha generado charcos que afectan el entorno, además de representar una pérdida inaceptable de un recurso vital.
