Residentes de la urbanización Amatista en el kilómetro 14 de la autopista Duarte esperan con ansiedad.
Santo Domingo.– Desde hace más de 17 años los residentes de la urbanización Amatista en el kilómetro 14 de la autopista Duarte esperan con ansiedad que las autoridades se dignen en resolver el problema del mal estado de sus calles.
De nada han valido las protestas, los paros y diligencias para que se reconstruyan las vías , así reclamaron los comunitarios que viven en las principales calles como Larinal, ópalo, ámbar, granate entre otras, quienes tenían las esperanzas que por la construcción del nuevo Metro de los Alcarrizos las zonas aledañas también iban a estar en perfecta condición
Al destacar que las autoridades se muestran indiferentes ante esos reclamos, manifestaron que tomarán carta en el asunto de la forma no adecuada.
Debido a los grandes hoyos, tramos sin asfalto, polvo y lodazal, empeora cuando llueve.
La preocupación también es de los comerciantes, amas de casa y motoconchistas que tienen que lidiar con los atracos que se producen a diario, el polvo en sus casas y la compra de piezas.
Además, exigen la construcción de un parque en esta área verde para que haya menos delincuencia y los niños y jóvenes tengan un lugar de recreación.
Con el fin de ser escuchados, externaron que continuarán alzando su voz.