Grupo Grace celebra quinquenio de ALTAR con artistas destacados
Santo Domingo.- La Conferencia ALTAR 2025, bajo el lema “Retomando mi posición”, se celebró en el Auditorio del Ministerio de la Familia Mahanahim en Santo Domingo Norte. El evento estuvo marcado por un poderoso e impactante llamado profético a una generación que busca volver al altar, recuperar su identidad y activar su propósito espiritual.
El encuentro se desarrolló en el marco del Día Nacional de Adoración en la República Dominicana y con motivo del Día de la Restauración, consolidándose como una cita clave para adoradores, líderes y ministros del país y del extranjero.
Desde su primera edición en 2021, ALTAR ha contado con la participación de reconocidas figuras cristianas como Marcos Barrientos, Moisés Bell y Saraí Rivera.
Este 2025, asistieron por primera vez el artista panameño urbano Emanuel Lara y la destacada cantante con vasta trayectoria en la música cristiana, Persis Melo, quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria.
Asimismo, fue homenajeado el equipo de producción que, desde la primera edición hace cinco años, ha trabajado de manera constante en el crecimiento y consolidación de este evento.
Organizado por el dueto cristiano Grupo Grace, integrado por David Lewis y Rafael Tejeda, y producido por Atmosphere Productions, ALTAR celebra este 2025 su quinto aniversario de manera ininterrumpida, demostrando su gran formación espiritual y el impulso de una generación decidida a vivir conforme a su llamado.
ALTAR se posiciona como una de las plataformas espirituales más relevantes del país, promoviendo unidad, adoración genuina y un despertar ministerial en miles de asistentes que cada año responden al llamado de Dios en sus vidas.
La Conferencia ALTAR nació en 2021 como una respuesta al anhelo de una nueva generación por reconectar con su llamado espiritual y volver al altar de adoración.
En un tiempo marcado por crisis sociales, incertidumbre global y una creciente desconexión espiritual, líderes emergentes y ministros visionarios sintieron la urgencia de levantar un espacio donde el enfoque principal fuera la presencia de Dios.
Desde su primera edición, ALTAR se propuso no ser solo un evento, sino un movimiento profético y de restauración espiritual, convocando a adoradores, líderes, jóvenes, y ministras y ministros de distintas partes del país y del extranjero.