Padre de los hijos de Britney Spears revela en sus memorias acusaciones sobre consumo de drogas y maltrato
Kevin Federline publica sus memorias "You Thought You Knew", donde relata detalles controvertidos sobre su vida con Britney Spears y su relación con sus hijos.
Actualizado: 20 de Octubre, 2025, 11:49 PM
Publicado: 20 de Octubre, 2025, 11:28 PM
California.– Kevin Federline, exbailarín y padre de los hijos de Britney Spears, está a punto de publicar sus memorias tituladas You Thought You Knew este 21 de octubre. En este libro, Federline comparte detalles íntimos y polémicos sobre su relación con la cantante, así como sobre su experiencia como padre y exesposo.
Kevin Federline revela detalles polémicos sobre Britney Spears; ella responde
En una entrevista con la Agencia AP, Federline explicó que durante mucho tiempo evitó contar su historia para proteger a sus hijos, pero que ahora que ellos son adultos, siente que es importante compartir su versión. Sus hijos Preston y Jayden, de 20 y 19 años respectivamente, tienen poca relación con Britney Spears.
- El libro incluye relatos que han generado revuelo, como la primera vez que Federline y Spears se conocieron en una discoteca de Hollywood, y cómo poco después se fueron juntos a un hotel, seguido de un intenso acoso de paparazzi.
Además, Federline relata tensiones en la relación, incluyendo que Spears no pudo superar del todo a su exnovio Justin Timberlake.
Federline también hace fuertes acusaciones sobre el comportamiento de Britney mientras criaba a sus hijos. Relata haber visto a Spears consumir cocaína cuando sus hijos eran lactantes, e incluso menciona que uno de sus hijos le contó que la cantante lo había agredido físicamente.
Según él, los niños llegaron a negarse a visitarla cuando tenían 13 y 14 años debido a estas situaciones.
En respuesta a estas declaraciones, Britney Spears publicó un comunicado en sus redes sociales en el que acusa a Federline de manipulación y califica las acusaciones como mentiras piadosas.
Spears defendió su salud mental y su lucha personal, además de expresar su deseo de mantener una relación cercana con sus hijos, lamentando la falta de respeto que, según ella, les ha demostrado su padre.
Kevin Federline también aborda en su libro su carrera como bailarín, sus experiencias personales y su opinión sobre la tutela judicial de Spears, reconociendo que aunque fue necesaria, causó daño a muchas personas involucradas. Criticó además el movimiento "Free Britney", señalando que la presión mediática ha complicado aún más la situación familiar.
Con estas memorias, Federline busca dejar clara su versión de los hechos y espera que Britney pueda encontrar la paz en el futuro, aunque admite que ha perdido la esperanza de una reconciliación total.

