Periodista italiana Eleonora Boi mordida por tiburón en playa de Puerto Rico

Eleonora Boi, es la esposa del baloncelista Danilo Gallinari y se encuentra en estado de gestación

La periodista no se encontraba en las profundidades al momento del ataque.

Eleonora Boi posteó en su cuenta de Instagram: "Sirenita de Cerdeña 1 – Tiburón bebé de Puerto Rico 0"

2 minutos de lectura
En la imagen, la periodista y su esposo.

En la imagen, la periodista y su esposo.

Escuchar el artículo
Detener

Momentos de angustia se vivieron en la playa de Isla Verde cuando la periodista italiana Eleonora Boi, esposa del exjugador de la NBA Danilo Gallinari, fue mordida por un tiburón mientras disfrutaba de un día en la costa.

Momentos tensos

El incidente ocurrió en el municipio de Carolina, donde Boi, de 39 años y en estado de gestación, resultó herida en el muslo derecho.

Según reportes de Wapa TV y otros medios locales, la comunicadora fue asistida de inmediato por los servicios de emergencia y trasladada primero al Hospital Universitario del Caribe de la Universidad de Puerto Rico (UPR), y posteriormente al Centro Médico de Río Piedras para realizarle estudios adicionales.

 autoridades informAN


Rubén Moyeno, jefe de seguridad del municipio, informó que Boi se encuentra en condición estable y fuera de peligro.

Las autoridades continúan monitoreando la zona en colaboración con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, como medida de precaución tras el inusual ataque.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse vigilante mientras disfruta de las playas, y a notificar de inmediato cualquier avistamiento de fauna marina que represente una amenaza a la vida humana.

Primeras declaraciones


Boi publicó un post en su cuenta de Instagram donde calificó la situación como el "día más horrible de su vida".

En la publicación, acompañada por una foto donde se le ve en una camilla de un centro de salud, la periodista declaró que no se encontraba en aguas profundas al momento del ataque.

 

Ha sido el día más horrible de mi vida. Quizás tenía razón mi abuela Nella cuando decía: “el mar es traicionero”. Nunca habría imaginado que podría ser atacada por un tiburón, y menos aún estando cerca de la orilla y en una playa súper concurrida. Afortunadamente, mi bebé y yo estamos bien. Fui atendida rápidamente y la cirugía para reparar mi pobre pierna mordisqueada salió bien. Ahora solo me queda recuperarme del enorme susto y tratar de perdonar al gran amigo que me traicionó.

Eleonora Boi

Periodista

No obstante, la esposa del baloncelista, que es parte de los refuerzos de los Vaqueros de Bayamón, incluso aprovechó su escrito y bromeó un poco con el susto que pasó.

En cuanto al tiburón, pronto recibirá noticias de mis abogados.

Eleonora Boi



Yaleyris De Jesús

Yaleyris De Jesús

Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con experiencia en medios de comunicación y Redes Sociales. Apasionada por contar historias que conecten e informen. 

Biografía completa »