Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga un hecho ocurrido la madrugada de este domingo 10 de agosto en el que perdió la vida Eladio Angomas Montero, alias "Deivi", de 34 años, a causa de heridas por arma blanca, durante un incidente registrado en el centro de diversión Gol Drink, ubicado en el sector Cutupú, La Vega.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba compartiendo junto a varias personas cuando, por viejas rencillas personales, se originó una discusión con un grupo conformado por Joselito Martínez, alias "El Mono" (prófugo), Jonathan Tolentino (prófugo), Yanerys Cristina Núñez Suárez (detenida) y Eliana Alfonsina Lazada Viloria (detenida).
Durante el altercado, la nombrada Yanerys Núñez golpeó al hoy occiso con una botella en la cabeza, momento en que Joselito Martínez extrajo un cuchillo y le propinó varias estocadas, una de ellas mortal en el abdomen.
Evidencias Recolectadas y Avances en la Investigación
En el lugar, la Policía Científica colectó un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas, con manchas de sangre, así como una camiseta con rastros similares.
El fiscal Pedro Gil y el médico legista, doctor Jean Carlos Polanco, certificaron el deceso mediante acta de levantamiento de cadáver No. 84419, indicando como causa heridas por arma blanca en el abdomen y brazo izquierdo.
Las autoridades mantienen bajo arresto a las dos mujeres implicadas, mientras continúan las labores de búsqueda y captura de los dos hombres prófugos.
En los últimos meses, la Policía Nacional ha intensificado sus esfuerzos para abordar la violencia en diversos sectores de la República Dominicana, particularmente en zonas como La Vega, donde se han registrado varios incidentes violentos relacionados con rencillas personales y el uso de armas blancas.
En este contexto, el trágico homicidio de Eladio Angomas Montero, alias "Deivi", en el sector Cutupú, resalta la creciente preocupación por los altercados violentos que ocurren en lugares de esparcimiento, como el centro de diversión Gol Drink, que se ha visto involucrado en varios incidentes de este tipo.