Medidas se tomaron a tiempo ante el abundante humo negro
Santo Domingo.- En la mañana de este lunes, se avistó como un humo negro comenzó a salir de una planta eléctrica del Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo.
El hecho alertó a los asistentes a la reunión que encabeza el presidente Luis Abinader para darle seguimiento a la “Seguridad Ciudadana”.
Mientras la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, anunciaba las incidencias nacionales y los trabajos realizados para brindar una mejor seguridad, el humo empezó a emanar a las afueras del Palacio.
El director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta.
Ante lo ocurrido, el equipo de seguridad tomó las medidas necesarias para controlar la situación y que no pasara a mayores.
“El equipo mejor le avisa a nadie que en algún momento van a fallar. Un fallo de una planta eléctrica. Se tomó la medida a tiempo y no llegó a mayores”, dijo el director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
Además, el vocero de la entidad, Diego Pesqueira añadió:
“Solo humareda, fue humo, por favor, porque el director estaba aquí, y pues inmediatamente se tomaron la medida del lugar y nada pasó. No hubo ni siquiera incendio ni nada”.